Capturan en Pedro Juan a buscado por homicidio – Nacionales

0
36

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de la comisaría 6ta. del barrio Gral. Ignacio Genes de esta capital departamental detuvieron hoy a Salvador Gómez Aquino (31), sindicado como autor del asesinato de Alberto Villalba Villarta (27), ocurrido el 20 de diciembre pasado. También es sospechoso de ser el responsable de varios casos de robo.

Por Gilberto Ruiz Díaz

26 de diciembre de 2020 – 22:02

El operativo policial se concretó en la calle 2 de Mayo esquina Araticú, donde previamente el sospechoso forcejeó con los uniformados para evitar su arresto hasta que fue reducido y llevado a la sede policial para su identificación.

Se constató que contaba con una orden de captura por exposición a peligro en el tránsito y antecedentes por violencia familiar y otros, además de ser sindicado como autor de varios robos y el caso de homicidio mencionado más arriba.

Cabe destacar que el prófugo tenía en su poder un machetillo de 50 centímetros. El fiscal Pablo Ramón Zorrilla dispuso la reclusión de Gómez Aquino en la comisaría local y a disposición de la Justicia.

Fuente -> http://www.abc.com.py