Capturan a presunto microtraficante en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
49

Un supuesto microtraficante que cuenta con frondosos antecedentes fue capturado esta tarde en Pedro Juan Caballero. Se trata de Emerson Enrique Duarte Villamayor (21), oriundo de Ciudad de Este, de cuyo poder se incautaron 13 gramos de marihuana picada, dos celulares y dos armas blancas.

Por Gilberto Ruiz Díaz

20 de febrero de 2021 – 16:51

La captura se dio durante un allanamiento realizado por personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en un inquilinato ubicado sobre la calle Río Paraná esquina Río Jejuí, del barrio Gral. Genes de esta capital departamental.

El hombre ya venía siendo monitoreado por los efectivos policiales, quienes sospechaban que el ahora detenido vendía drogas al menudeo en el inquilinato allanado. Es probable que aparte de dedicarse a la venta de estupefacientes tenga relación con algunos hechos de asaltos registrados en los últimos días, manifestó el Crio. Rafael Sánchez, jefe de la mencionada repartición policial.

El ahora detenido tiene un frondoso historial delictivo pese a su corta edad. Había cumplido pena en el 2018 y beneficiado con la reducción de la pena por acumulación de causa por tratarse de menor en aquel entonces.

Fuente -> http://www.abc.com.py