Capturan a maleantes en persecución – Nacionales

0
21

Cinco delincuentes fueron arrestados ayer en la mañana mediante una persecución policial que se inició en Ciudad del Este, luego de ser sorprendidos cuando abordaban un automóvil después de haber asaltado un minimercado del barrio Las Carmelitas de la capital altoparanaense.

08 de noviembre de 2020 – 01:00

Los aprehendidos son Hugo Enrique Castro Benítez, Librado González Cabrera, Germán Cazuín Romero, Arsenio Almada Martínez y Myriam Barrios Duarte, todos mayores de edad. Los dos últimos mencionados se encontraban bajo régimen de arresto domiciliario.

De acuerdo a los datos de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, el golpe se efectuó a las 11:45 de ayer en el minimercado “Paola”, ubicado en la avenida Fortín Toledo de Ciudad del Este. Resultó víctima el gerente del local comercial, Pedro Alcides González Mignarro.

Según las fuentes, los maleantes fueron descubiertos por un grupo de agentes de la comisaría local cuando salían raudamente del minimercado y abordaban un automóvil (Toyota Premio, gris plateado, con chapa HCO 082) para darse a la fuga.

De inmediato se impartió la orden de captura a través de Sistema 911 y se inició una persecución, hasta que los sospechosos fueron capturados a unos 5 kilómetros del lugar del asalto, por efectivos del Departamento de Seguridad de Tránsito (Grupo Mora), GEO e Investigación de Delitos de Alto Paraná. Los detenidos quedaron a cargo del fiscal Sergio Villalba.

Fuente -> http://www.abc.com.py