Capturan a dos hombres que intentaron apuñalar a agentes policiales – ABC en el Este

0
9

PRESIDENTE FRANCO. Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta fueron capturados por la Policía Nacional tras una persecución. Ambos intentaron apuñalar a los intervinientes, quienes hicieron uso de la fuerza para reducirlos.

13 de enero de 2021 – 08:55

Los detenidos fueron identificados como Wilson David Aguirre Almada (25), quien se encontraba al mando de una motocicleta Yamaha, modelo 150 cc, color azul, sin chapa, acompañado de Bernardo Gómez Ramírez (25), quien registra antecedente por perturbación de la paz pública, en cuya causa posee prohibición de portar armas.

De acuerdo con los datos, agentes del grupo Lince fueron alertados por vecinos sobre dos hombres que merodeaban en una motocicleta las inmediaciones de la cancha de Cerro de Franco. Seguidamente, lograron visualizar a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los policías aceleraron la marcha, desatándose una persecución por varias cuadras hasta que ingresaron a un terreno baldío.

Allí, los presuntos malvivientes desenvainaron sus respectivos puñales e intentaron herir a los policías a fin de evitar ser detenidos. No obstante, fueron reducidos por agentes de las comisarías aledañas que acudieron al lugar ante el pedido de refuerzo.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados a la subcomisaría 12ª, a disposición de la fiscala de turno, Liliana Denice Duarte.

Fuente -> http://www.abc.com.py