Candidato a intendente Rolando Segovia regaló juguetes a hogares de niños

0
28

Actividad cumplida en el barrio San Miguel de CDE.

El político colorado Rolando Segovia, precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, festejó su cumpleaños de una manera poco habitual el fin de semana último, regalando juguetes en un hogar de niños de la capital departamental. Se trata del Hogar de Niños “Niño Feliz” del barrio San Miguel, donde acudió llevando obsequios para los pequeños.

Esta iniciativa del precandidato la tuvo atendiendo la situación de la pandemia del Covid-19, que prohíbe la realización de eventos sociales, entonces resolvió destinar los fondos previstos para el festejo de su cumpleaños comprando juguetes para ser entregados a esa institución de abrigo de niños huérfanos.

La entrega de los obsequios se realizó el sábado último, víspera al Día del Niño, donde los pequeños, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, como la utilización de tapabocas, alcohol en gel, recibieron los juguetes. También se sumaron las criaturas del vecindario, que acudieron al local para recibir los regalos.

“Elegimos este barrio, que es uno de los más carentes de la ciudad, para traer un poco de felicidad a estos niños. Misma actividad también cumplimos en otros hogares, para llevar un poco de alegría a los chicos”, refirió Rolando Segovia, candidato a intendente de CDE por el movimiento RUC.

Los responsables de la institución agradecieron mucho el gesto de Segovia, señalando que ojalá esta idea se repita con otras personas de buen corazón, para ayudar a las casas que abrigan a estos niños. Por su parte, los pequeños quedaron muy contentos, disfrutando de sus regalos.

Fuente -> http://www.laclave.com.py