Cancillería recibe documentos técnicos de cara a la revisión del Anexo C de Itaipu

0
56

El Gabinete Civil de la Presidencia de la República entregó este lunes a la Cancillería Nacional un diagnóstico elaborado por 50 técnicos acerca de los desafíos del Paraguay en materia energética, de cara a la revisión del Anexo C de Itaipu.

El canciller nacional, Euclides Acevedo, recibió esta mañana de manos del jefe de Gabinete Civil, Juan Ernesto Villamayor toda la documentación relevante recabada y analizada durante el año 2020 por el Equipo Negociador.

Fue durante un acto que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde también estuvieron ministros del Poder Ejecutivo, así como autoridades del Legislativo y Judicial.

En la ocasión, Villamayor explicó que el documento consta del soporte de más de 50 técnicos que pertenecen a diferentes instituciones del país, como Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la Itaipu Binacional, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Cancillería Nacional y el Gabinete Civil.
La entrada Cancillería recibe documentos técnicos de cara a la revisión del Anexo C de Itaipu se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py