Campaña “Ven a Foz” tiene resultado positivo

0
29

La campaña “Ven a Foz”, está reactivando lentamente el turismo en Foz de Yguazú (Brasil). Durante el feriado por la Independencia, el Complejo Turístico de Itaipú registró un importante movimiento de visitantes.

Por el atractivo pasaron un total de 3.283 personas, el número es 42 por ciento más de lo que inicialmente se previó.

La elevada concurrencia está dentro de los límites establecido por un criterioso protocolo sanitario. Todo para mostrar a los turistas que los atractivos de Itaipú en Foz de Yguazú son seguros y están listos para recibirlos.

Joaquín Silva e Luna, director brasileño de Itaipú, dijo que las personas que quieran salir de sus casas y desean venir a Foz, van a encontrar un lugar seguro y con varias atracciones imperdibles para toda la familia. “Ahora es continuar trabajando con responsabilidad para mantener nuestro destino como preferencia de los viajantes”.

En Itaipú, lado brasileño, tres atractivos están disponibles. El bus del CTI, la visita de panorama de Itaipu, que incluye un tour externo por la usina y atrae a 2.495 turistas. El ecomuseo, que se estrenó el pasado fin de semana con la exposición “Panorama de las Artes Visuales” y que recibió 484 visitas. Después está el Refugio Biológico Bella Vista, con sus nuevos recintos de presentación de animales como el gato y la lontra, que recibió a más de 300 turistas.  

Fuente -> http://www.noticde.com/