“Campaña de Gustavo Cardozo es financiada por Cartes”, afirman

0
25

Gustavo Cardozo, exgobernador y exdiputado.

El precandidato a intendente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Iván Airaldi, afirmó que la precandidatura para intendente del exgobernador y exdiputado, Gustavo Cardozo, es financiada por Horacio Cartes. Sostuvo que la intención sería “debilitar aún más la estructura liberal.

“Se está dando una cuestión complicada en el partido, el sector de HC entró a financiar una de las candidaturas, seguramente con un compromiso para el 2023 o para debilitar la institución del PLRA”, apuntó el aspirante. Aseguró que la jugada está en que si Cardozo gana las internas, lo que busca HC es dividir a la oposición y detener la alternancia que se tuvo.

Airaldi manifestó que está buscando acuerdos con algunos otros precandidatos, pero que no buscaría el respaldo de Cardozo. Aseveró que lo que busca realmente Cardozo es posicionarse para el 2023, buscando nuevamente ser candidato a diputado.

Asimismo, el empresario comentó que busca el apoyo del concejal Teodoro Mercado y del dirigente Orlando Paiva para lista de concejales.

Fuente -> http://www.laclave.com.py