Cambios sobre cuarentena – Tenis

0
11

Los organizadores del Australian Open (AO) se vieron obligados a buscar nuevos lugares de alojamiento para la cuarentena de jugadores, ayer, después de que uno de los hoteles decidiera cancelar, aparentemente por las preocupaciones de los residentes.

06 de enero de 2021 – 01:00

Los organizadores del primer Grand Slam del año confirmaron que encontraron un nuevo hotel después de que el Westin de Melbourne cancelara el proyecto de albergar a tenistas durante dos semanas de cuarentena. “Varios hoteles de Melbourne han sido ya reservados, incluyendo un hotel de reemplazo para el Westin, con el objetivo de acoger con total seguridad” a los tenistas, declararon los organizadores.

La prensa local publicó que varios residentes permanentes del hotel de lujo Westin amenazaron con tomar medidas legales si se acogía a los deportistas en el lugar.

La noticia llega diez días antes de la llegada prevista de los primeros participantes a la capital del Estado de Victoria. El inicio del AO 2021 se aplazó al 8 de febrero, para permitir a los jugadores seguir una cuarentena obligatoria de 14 días, impuesta a las personas procedentes del extranjero. AFP

Fuente -> http://www.abc.com.py