Cambian a subjefe de Investigación de Delitos tras rapto y tentativa de homicidio de joven

0
50

El subjefe del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná, comisario Julio César Ramírez, fue cambiado tras el rapto e intento de homicidio de un joven la semana pasada.

En su reemplazo fue nombrado el comisario Jorge Vidallet, quien ya estuvo en la zona como subjefe en el Departamento Antinarcóticos de la Policía.

Son al menos seis integrantes de dicho departamento en el rapto y tentativa de homicidio de Ronny Alex Benítez Ferreira (30), quien supuestamente es informante de la Policía.

Por el rapto y tentativa de homicidio de Benítez Ferreira se encuentran procesados y recluidos los ahora exagentes del Departamento de Investigación de Delitos, Diego Osvaldo Cáceres Benítez, Marcos Javier Méndez Villalba y Carlos Acuña.

Otros tres agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná también estarían involucrados el proceder criminal que tendría como trasfondo el narcotráfico.
La entrada Cambian a subjefe de Investigación de Delitos tras rapto y tentativa de homicidio de joven se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py