Cambian a fiscal que investiga caso de rapto que involucra a policías de Investigaciones

0
14

El fiscal adjunto del Alto Paraná, Humberto Rosetti cambió a la fiscal Estela Mary Ramírez, quien investiga a tres policías del departamento de Investigación de Delitos en el caso del rapto de Ronny Alex Benítez, ocurrido el 19 de octubre pasado en CDE.

La recusación fue presentada por el abogado, Pablo Contrera. Ahora, quién llevará adelante la pesquisa es el agente Sergio Irán Villalba aparentemente con el fin de «favorecer» a los uniformados Diego Osvaldo Cáceres Benítez (38), Marcos Javier Méndez Villalba (34) y Carlos Miguel Acuña Escobar (32).

Estos agentes están recluidos en la Agrupación Especializada por órden de la fiscal Ramírez por privación de libertad, lesión corporal en el ejercicio de las funciones públicas, frustración de la persecución y ejecución penal y coacción grave en perjuicio del vendedor de vehículos Ronny Alex Benítez.

.Los citados agentes habrían raptado al joven con la supuesta intención de asesinarlo. Sin embargo, el hombre salvó su vida al arrojarse al río, en la zona de Minga Guazú, tras varias horas de haber sido retenido ilegalmente.

Cabe mencionar que Ramírez también habría sido amenazada de muerte por parte de los uniformados por su labor. #RadioConcierto

La entrada Cambian a fiscal que investiga caso de rapto que involucra a policías de Investigaciones se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py