Cámara de seguridad con la que proteger tu casa

0
46

Este kit de 4 cámaras funcionará sin necesidad de cables, lo cual siempre es un alivio. Los terminales funcionan gracias a una conexión wi-fi que, además, nos permitirá controlar las cámaras desde el teléfono móvil. Y no solo eso, podremos acceder a la imagen de las cámaras en tiempo real desde cualquier punto en el que nos encontremos. Incluso si estamos de vacaciones a miles de kilómetros.

Es algo que nos dará tranquilidad. No es raro que, además de robarnos pertenencias importantes, nos roben las propias cámaras que delatarán a los ladrones. No os preocupéis, porque seguiremos teniendo acceso a los vídeos. Los aparatos no cuentan con una memoria interna, todo lo veremos desde la aplicación móvil de la Blink Outdoor, pues los datos se almacenarán en la nube.

Además, las cámaras de seguridad Blink Outdoor son compatibles con Alexa. Por ello, podremos pedirle a nuestra asistente que nos muestre la imagen de las cámaras en tiempo real. Tan solo habrá que pedírselo como le pediríamos cualquier otra cosa.

Dos años de autonomía

Por otra parte, las cámaras cuentan con una autonomía de unos dos años. Tan solo habrá que introducir dos pilas AA en cada una, las cuales vienen incluidas en el kit. Sin duda, un gran detalle por parte de la marca, pues no es algo muy habitual.

Las cámaras de seguridad Blink Outdoor tienen un diseño compacto que cabe en la palma de la mano. Además, su acabado en negro le dará un aspecto elegante y fácil de disimular en la entrada de nuestra casa. Es cierto que muchas veces utilizamos estos aparatos para ahuyentar a los más facinerosos. Y está bien, pero también habrá quien prefiera que su casa no sufra cambios importantes en su aspecto.

Por todo ello, te recomendamos este kit de cámaras de seguridad Blink Outdoor. Sin duda, uno de los regalos predilectos en Amazon para estas Navidades. Además, si te das prisa, podrás disfrutar de un 30% de descuento.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es