Cámara de Empresarios de CDE desmiente comunicado

0
26

Lic. Olga Vera Núñez, tras la reunión con el intendente Prieto.

La representante de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este, Olga Vera Núñez, dijo que en un comunicado de empresarios se nombró a dicho gremio, afirmando que estaban en contra de la recuperación del shopping Box, ubicado en un inmueble municipal. Vera sostuvo que no están en conocimiento de lo ocurrido con dicho centro de compras, por lo que no pueden opinar al respecto. Aseguró que para conocer los pormenores de lo sucedido, en cuanto a la recuperación del patrimonio municipal, se reunieron con el intendente Miguel Prieto.

“La reunión con el intendente fue para informarnos mejor de la situación del shopping Box. En comunicados de otros gremios, dijeron que estamos en contra del actuar de la intendencia y nosotros no fuimos consultados. No teníamos conocimiento de este tema y mencionaron a la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este. Vinimos a aclarar qué fue lo que pasó”, expresó.

Añadió que el gremio tiene 150 asociados y que apoyarán la gestión de la intendencia, solamente si actúan de la forma correcta.

Fuente -> http://www.laclave.com.py