Caen dos hombre por robo de motocicleta – ABC en el Este

0
13

CIUDAD DEL ESTE. Dos presuntos ladrones fueron detenidos infraganti cuando llevaban a su lado una motocicleta que acababan de sustraer de un estacionamiento. El ilícito se registró este viernes frente a la empresa Paraguay Refrescos S.A. (Paresa).

26 de diciembre de 2020 – 19:53

Los capturados fueron identificados como George Gregor Torales Lezcano (27), con antecedente por hurto agravado en grado de tentativa y Gini Guzman Ortega Acosta (24), con antecedentes penales por robo agravado y ley 1340 (antidrogas).

Los datos refieren que agentes de la subcomisaría 14ª se encontraban realizando una patrulla preventiva, cuando fueron alertados por vecinos que dos jóvenes estaban llevando a su costado una motocicleta. Estos cuando se percataron de la presencia policial, abandonaron el biciclo e intentaron huir corriendo, pero fueron perseguidos y reducidos en un yuyal. Más tarde, se supo que la moto fue sustraída del estacionamiento de la empresa Paraguay Refrescos S.A. (Paresa).

Los antecedentes fueron puestos a conocimiento de la fiscala Vanesa Candia, quien ordenó que los sospechados queden detenidos en la comisaría.

Fuente -> http://www.abc.com.py