Caen dos hermanos tras asaltar una farmacia – ABC en el Este

0
14

CIUDAD DEL ESTE. Dos hermanos fueron capturados luego de supuestamente perpetrar un asalto a mano armada en una farmacia. El atraco ocurrió ayer en la farmacia “Farma Nici”, ubicada en el km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad.

04 de noviembre de 2020 – 07:53

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Velázquez Ortiz (24) y Lázaro Velázquez Ortiz (20), señalados como quienes robaron a punta de arma de fuego la suma de G. 450.000 y dos aparatos celulares del local farmacéutico. Fueron víctimas Nimia Soledad Rojas López y Cecilia Carolina Armoa Martínez (23).

Los datos refieren que durante la huida los motochorros realizaron una maniobra evasiva cuando iban a cruzarse con una patrullera, lo que desató una persecución hasta que fueron alcanzados y reducidos.

Los intervinientes recuperaron la suma de G. 298.000 y un aparato celular de la marca IPhone y otro de la marca BLU. Igualmente, se incautaron de un revólver y un arma blanca, además de la motocicleta utilizada para cometer el ilícito.

Los detenidos fueron llevados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a disposición del fiscal Sergio Villalba.

Fuente -> http://www.abc.com.py