Cae presunto ladrón y recuperan objetos robados en una vivienda – Nacionales

0
16

Un hombre fue detenido ayer en la vía pública luego de ser identificado como el supuesto autor de un robo domiciliario ocurrido en el barrio Virgen de los Remedios de San Lorenzo.

13 de octubre de 2020 – 01:36

El sujeto fue identificado como José Eduvigis Acosta, alias “Jose’i”, de 31 años, quien fue detenido ayer a las 17:00 en calle pasillo y las Alondras, del Barrio Virgen de los Remedios de San Lorenzo. El mismo cuenta con antecedente por Robo Agravado año 2018.

El suboficial Manuel Gómez, de la subcomisaría 5ª Calle’i, sostuvo que luego de la denuncia realizada por la víctima, un hombre de 32 años, en base a averiguaciones pudieron dar con el ahora detenido, quien confesó donde se encontraban ocultos los objetos robados de la vivienda ayer domingo, alrededor del mediodía.

Se recuperaron evidencias, que son pertenencias de la víctima: dos mochilas uno de color negro con gris, marca Chenson, otro de color azul con negro marca X-sport, en cuyo interior se encontraba una computadora portátil notebook, color negro, marca Toshiba, 14 pulgadas, un taladro eléctrico y bateria, color negro y amarillo, marca Stanley, con su cargador, una pistola marca CESKA, calibre 6.35mm procedencia Checa, un control de televisor, marca LG, color negro, un mouse de color negro y varias prendas de vestir.

La fiscala Mirtha Rivas, de la Unidad Nº 3, dispuso la detención preventiva de “Jose’i”, los objetos recuperados y los antecedentes sean elevados el día de mañana a sede fiscal, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py