Cae por robo de G. 80 millones – Nacionales

0
107

Un supuesto malviviente fue detenido ayer en Capiatá por agentes policiales que investigaban el robo de G. 80 millones de la casa de un comerciante en San Ignacio, departamento de Misiones.

02 de agosto de 2020 – 23:35

El capturado es Alcidio Obregón Benítez (30), domiciliado en Santa Rosa, Misiones. El mismo es considerado el principal sospechoso del robo de dicho monto sustraído de la casa del comerciante Celso Andrés Caballero (35), en el barrio Loma Clavel de San Ignacio. El caso de hurto agravado ocurrió el pasado viernes.

Después de que la víctima radicara la denuncia, agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Misiones, a cargo del comisario César Escurra, iniciaron una investigación en base a una filmación de circuito cerrado que captó el momento en el que el supuesto maleante abordaba un automóvil Nissan Sunny color gris plomo con chapa BDY 945 para huir tras cometer el robo.

Los investigadores hicieron un seguimiento a partir de los datos del rodado hasta dar con el paradero de Obregón en la ciudad de Capiatá. El sindicado fue arrestado y llevado a la sede policial de Misiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py