Cae gavilla que tomó por asalto camión con materiales reciclados

0
26

Tras un operativo encabezado por el fiscal Orlando Quintana de Santa Rita se pudo detener a cinco miembros de una presunta banda criminal que interceptó un camión con materiales reciclados en Santa Rosa del Monday el viernes a la noche, y redujo a sus ocupantes para luego dejarlos abandonados a su suerte en la zona de Minga Guazú.

El camión también se recuperó tras ser abandonado en un camino rural, pero con parte de la carga rapiñada. Esta tarde una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el Km 14, Monday de Minga Guazú y detuvo a dos personas identificadas como Joaquin Morinigo y Margarita González Ramírez (33). Del lugar se levantaron armas de grueso calibre y evidencias.

Asimismo, fueron detenidos Marcelino Silva Peralta 25 años, domiciliado en el asentamiento Kuarahy Rese, Gustavo Fabián Grance Ruiz Díaz (41), domiciliado sobre la calle 8.000, con orden de captura por violencia familiar, declarado rebelde y una mujer que dijo llamarse Araceli Baraín Rotela (45). Todos estaban a bordo de un motocarro con la mercadería robada.

Durante el allanamiento se incautó un fusil ametralladora, calibre 762, con cargador, 13 cartuchos sin percutir calibre 762, una vainilla servida del mismo, dos chalecos antibalas, cuatro fundas de armas cortas, un motor fuera de borda, una caja de pistola, Beretta, y unos 10.000 kilos de plomo reciclado. #RadioConcierto
La entrada Cae gavilla que tomó por asalto camión con materiales reciclados se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py