Cae estafador “profesional” con tres órdenes de captura

0
5

Mauro Alberto Martínez Sosa, detenido.

HERNANDARIAS. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, regional Alto Paraná, atraparon a “profesional” de las estafas que contaba con tres órdenes de captura, dos de ellas por estafa y la tercera por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito. El hombre fue aprehendido alrededor del mediodía del sábado, sobre la avenida Estados Unidos casi El Salvador del Área  6 de esta ciudad.

Se trata de Mauro Alberto Martínez Sosa, de 29 años, domiciliado en inmediaciones del procedimiento, quien, según el sistema informático de la Policía Nacional, posee tres órdenes de captura pendientes por las siguientes causas; la primera por un supuesto hecho punible de estafa; la ora también por estafa, mientras que la tercera por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.

El aprehendido cuenta además con antecedentes penales por estafa de los años 2011 y 2013. El detenido fue trasladado a la Dirección de Policía Departamental, donde guardará reclusión en libre comunicación y a disposición del juzgado penal de cada una de las causas. A la hora del procedimiento, el sujeto estaba a bordo de un automóvil Toyota Auris, de color negro, con matrícula CGB 874, que fue entregado bajo acta a su padre, identificado como Mauro Martínez Báez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py