Cada vez falta menos – Fútbol

0
8

Un nuevo día de movilización se está cumpliendo este lunes. La Albirroja se prepara, de momento con 14 jugadores, para el desafío que significa el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que será el jueves.

05 de octubre de 2020 – 15:38

La Selección Paraguaya De Fútbol se entrenó este lunes con 14 albirrojos de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que será el jueves. El grupo de trabajo va aumentando a medida que avanzan los días y además de la movilización matutina está prevista otra durante la tarde.

Por la mañana se sumaron Roberto Júnior Fernández, Gustavo Gómez y Miguel Almirón. Desde el domingo ya entrenaban Antony Silva, Juan Patiño, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero, Ángel Romero, Hernán Pérez, y Raúl Bobadilla.

También se lo vio al portero Marino Arzamendia, quien practicó en calidad de sparring invitado. A partir de las 18:30, en el CARDE, el grupo volverá a activar. El debut contra Perú será el jueves, a las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Fuente -> http://www.abc.com.py