Cacos abren containers y se alzan con varias mercaderías – Nacionales

0
55

Delincuentes irrumpieron en el establecimiento de “Gical SA – Almacenes Generales de Depósito”, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, y se alzaron con varios objetos de uno de los containers.

26 de agosto de 2020 – 01:00

La denuncia del hecho fue realizada el lunes último por el titular de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), Germán Adolfo Zonetti Recalde (39), ante la comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo con la denuncia, el hurto del contenido de uno de los containers dejado en el almacén para su resguardo habría ocurrido alrededor de las 0:30 del lunes pasado.

Treparon muralla perimetral

Zonetti dijo que alrededor de las 7:00 del lunes recién se supo del hecho, cuando el suboficial primero Cristhian Ojeda entraba a su guardia.

El predio era custodiado por los guardias de la firma de seguridad privada “Tactical SA”. Aparentemente, siempre según la denuncia, los delincuentes habrían trepado una de las murallas perimetrales para dirigirse a uno de los depósitos.

Estos emplearon varias herramientas para forzar y abrir el container y así llevarse electrodomésticos, aparatos electrónicos, entre ellos celulares, televisores, cámaras, y otros que estaban en resguardo, en carácter de evidencia.

Fuente -> http://www.abc.com.py