Cáceres dice que recibió amenazas de muerte – Sportivo Luqueño

0
15

“Mi lucha va a seguir. Aunque yo tenga que salir muerto de acá (…) Tengo amenaza de muerte de los capangas que tienen ellos”, aseveró Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño.

20 de noviembre de 2020 – 12:52

En contacto con el Cardinal Deportivo, el presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, comentó que recibió varias amenazas de muertes. “Mi lucha va a seguir. Aunque yo tenga que salir muerto de acá, del club, no me voy a entregar a gente basura que no tiene que volver al Sportivo Luqueño (…) Tengo amenaza de muerte de los capangas que tienen ellos”, aseveró.

“Recibí amenazas en la calle de gente desconocida (…) Me dijeron que renuncie o que me iban a sacar a balazos de acá”, detalló el titular auriazul. Consultado si hizo la denuncia correspondiente, respondió: “Tengo 50 denuncias en la comisaría de Luque y 50 en la Fiscalía. Todas van a morir ahí, en un cajón”.

“Yo voy a seguir hasta que Dios diga basta, no soy de correr, no soy de huir. No queremos más que el club sea propiedad de una familia, que no sea una seccional colorada o un comité”, dijo con relación a la familia González Daher.

Fuente -> http://www.abc.com.py