Buscan identificar a sospechoso de millonario robo en ferretería capitalina – Nacionales

0
74

La Policía Nacional difundió imágenes de circuito cerrado en que se visualiza a un hombre, quien hasta el momento es el principal sospechoso de un millonario robo ocurrido en horas de la madrugada en una ferretería ubicada en Eusebio Ayala y Gral. Aquino, zona del Mercado 4.

La propietaria de la ferretería denominada “La casa de las pinturas SRL” denunció ante la comisaría 3era. de Asunción, que siendo las 3:30 de ayer se ingresó a su local comercial, forcejeando la puerta, y se alzaron con la suma de G. 45.000.000.

Ante esa situación, la Policía difundió dos videos captados por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. En el primer video, minutos antes del atraco, se ve a un hombre que se acerca a la ferretería, con las manos vacías. En estas imágenes el rostro es identificable.

Al final de un segundo video, captado por otra cámara de circuito cerrado, se ve al mismo hombre (remera roja) alejándose de la zona, portando una bolsa. Esto minutos después de haberse registrado el robo.

El mismo es hasta ahora el principal sospechoso del robo, por lo que a través de la difusión de las imágenes la institución policial solicita la ayuda de la ciudadanía para identificar al ciudadano y así pueda ser interrogado sobre su presencia en el lugar de los hechos.

Fuente -> http://www.abc.com.py