Buscan identificar a hombre que ejecuto a un ingeniero en Minga Guazú

0
112

Continua los trabajos de investigación en torno a la ejecución, de 7 disparos, del ingeniero Higinio Rivalora (46). El hecho se registró en la mañana de este martes, en la zona del kilómetro 19, distrito de Minga Guazú, cuando la víctima, dueño de la empresa Campo Fértil S. A., salía de su oficina a bordo de una camioneta.

La fiscal Juliana Giménez Portillo solicitó al Departamento de Investigación de Homicidio de la Policía Nacional la elaboración del identikit del supuesto autor de los disparos. Tres testigos presenciales del hecho deberán brindar detalles a los agentes del orden y de igual modo prestar declaración ante la unidad fiscal, que tiene a su cargo la investigación del caso.

También se extrajo la filmación del circuito cerrado del local de la empresa. En la imagen, se observa momento en que Rivarola llegó al lugar a bordo de su camioneta, de la marca VW Amarok, de color blanco, con matrícula CDP 721, recogió algo y enseguida salió nuevamente en su rodado, momento en que fue atacado por el asesino que estaba a pie y que realizó 14 disparos con una pistola 9 mm, 7 de los cuales impactaron en la humanidad de la víctima, quien falleció casi instantáneamente.

Seguidamente, el criminal caminó algunos metros y abordó una motocicleta, de color oscuro, que estaba en las inmediaciones, y huyó rápidamente del lugar, desconociéndose su paradero. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional, bajo la dirección de la fiscal de turno, recogió evidencias del lugar del hecho. La fiscal Juliana Giménez igualmente escuchó testimonios de algunos allegados del fallecido, a fin de determinar el trasfondo del brutal asesinato.

//

//

Fuente -> http://www.noticde.com/