Buscan a una adolescente desaparecida en Luque – Nacionales

0
13

Una adolescente de 17 años salió esta mañana de su domicilio ubicado en el barrio Las Palmeras de Luque y desde ese momento se encuentra con paradero desconocido. Vestía un buzo azul y una remera a rayas blancas y negras, según su madre, quien pide ayuda a la ciudadanía ante alguna información sobre la menor de edad.

29 de septiembre de 2020 – 20:40

Samira Galeano Arza (17) salió a las 7:00 aproximadamente de su hogar ubicado en el barrio Las Palmeras de Luque, y desde ese momento no puede ser hallada por sus familiares, que la llaman insistentemente y le envían mensajes (su última conexión en el WhatsApp fue a las 6:57), informó su madre, Rossana Arza.

Se trata de una joven de estatura 1,50 m, complexión normal, pelo castaño largo hasta los hombros, ojos marrones, tez morena y al momento de salir llevaba un buzo azul de la escuela en que estudia, y una remera a rayas de color negro y blanco.

“La buscamos en todas partes y no responde el teléfono desde las 7:00. No tenía que haber salido, a nadie le comunicó. Nunca antes salió, y cuando lo hacía era lo justo y necesario pero nunca sola, sino con su hermana”, señaló la acongojada madre

Samira reside con su padre y hermanas. Siempre según la versión de la madre, una de las hermanas afirmó que antes de retirarse, le envió un mensaje en el que se despedía diciendo que la quiere.

El hecho ya fue denunciado ante la comisaría 3a. Central de Luque.

La mujer pide apoyo a la ciudadanía para encontrar a su hija, brindando cualquier tipo de información sobre su paradero a los números (0982) 915-863, (0981) 163-195, al sistema 911 o a la comisaría más cercana.

Fuente -> http://www.abc.com.py