Buscan a responsables de robo a marina y se encuentran con supuesto «tortolero»

0
21

Una comitiva fiscal-policial encabezada por la agente Viviana Sánchez realizó un allanamiento en prosecución al robo a un agente de la marina a quien le despojaron de su pistola y fusil M4.

No se encontró ninguna evidencia sobre el caso investigado pero sí se detuvo a un presunto «tortolero». El procedimiento fue en una vivienda ubicada en el sector 4, del barrio Remansito de Ciudad del Este.

El detenido está identificado como Albert Fernández Sosa (39). Según los datos proveídos a Radio Concierto, en el lugar se incautó un celular Samsung, A10 S, negro, con chip de la línea Tigo, una balanza digital, Quanta, gris negra, y un inhibidor de bloqueo, de la marca Radio One con cargador.

El detenido cuenta con órdenes de captura por robo, robo agravado y frondosos antecedentes penales, y se presume que se trata de un tortolero debido a que el inhibidor se utiliza para perpetrar robos en vehículos. #RadioConcierto
La entrada Buscan a responsables de robo a marina y se encuentran con supuesto «tortolero» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py