Buscan a mujer desaparecida en extrañas circunstancias en Luque – Nacionales

0
46

LUQUE. Una mujer llamada Rocío Chaparro se encuentra desaparecida desde hace tres días según la denuncia. Familiares ruegan informar cualquier dato al respecto a los números 0982 788 491 y 0982 710 306.

08 de diciembre de 2020 – 01:41

La mujer está desaparecida desde el 3 de diciembre pasado. Según los datos brindados por la fiscal Sandra Ledesma, Rocío Chaparro envió un mensaje a través de WhatsApp ese día a su marido diciendo que iría de viaje. Desde entonces la mujer está con paradero desconocido.

Hasta el momento, los familiares no tuvieron ningún tipo de comunicación con la misma. Chaparro se fue sin llevar sus pertenencias personales. La fiscala indicó además que Rocío ni siquiera avisó a su hermano que vive al lado de su casa ubicada en la compañía Isla Bogado de Luque.

Tras la denuncia la agente del Ministerio Público se constituyó en la vivienda afectada en horas de la noche y constató que en la misma habitan tres menores de edad, dos de 8 años y uno de 15 años.

Uno de los hechos que llamó la atención de la fiscala Ledesma es que dentro de la vivienda encontró una fosa de nueve metros, que el marido de la desaparecida estaba cavando supuestamente para buscar plata yvyguy, según manifestó el mismo. En dicha fosa fueron arrojados basuras, restos de maderas y escombros.

Ledesma aseguró que la casa está por desmoronarse. La representante del Ministerio Público ordenó la custodia permanente del lugar y solicitará apoyo correspondiente para para volver en horas de la mañana para un nuevo procedimiento.

También comunicó el hecho a la Defensora de la Niñez para las medidas de protección de los niños quienes se encuentran en peligro en la casa al borde del derrumbe.

Fuente -> http://www.abc.com.py