Buscan a marginal especialista en “levantar” motocicletas

0
16

Esta es la persona que está siendo buscada por la Policía. Cualquier información que conduzca a él, pueden hacerlo al sistema de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

La Policía busca a un sujeto que sería especialista en “levantar” motos estacionadas. El viernes último, el marginal robó un biciclo que estaba aparcado en la vereda de una vivienda. El hecho se registró alrededor de las 08:00, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.

En las imágenes de circuito cerrado de una vivienda ubicada frente a la casa donde estaba, se observa cómo el sujeto, hasta ahora no identificado, pasa a observa la moto y luego regresa para montar sobre la misma y, como si fuera suyo, empezó a manipularla para un arranque directo. Se trata de una motocicleta Kenton C110 DLX, 2016, de color rojo con negro, con chapa 113, CDEU, propiedad de Verónica Gómez. El caso fue denunciado ante la comisaría 7ª del barrio San José, cuyos agentes están abocados a la identificación y captura de este sujeto, que sería el autor de varios robos de motocicletas en la zona.

Fuente -> http://www.laclave.com.py