Buscan a joven que casi mató a golpes a su padre

0
13

Celso Giménez López fue hospitalizado luego de la tremenda paliza sufrida.

HERNANDARIAS. La Policía y el Ministerio Público buscan a un violento joven de 22 años que la semana pasada atacó a golpes a su propio padre, hasta el punto de romperle dos costillas, los maxilares y provocarle severas lesiones en la cabeza. Tras el suceso, la víctima fue hospitalizada en grave estado. El terrible hecho se registró el jueves, alrededor de las 21:00, en el interior de una casa ubicada en la colonia La Fortuna de Hernandarias.

La víctima está identificada como Celso Giménez López, de 52 años. El autor es su propio hijo Jorge Aníbal Giménez Enciso, quien cobardemente huyó del lugar tras cometer el hecho y está siendo buscado por la Policía.

Según los datos, padre e hijo estaban compartiendo una ronda de tragos cuando en un momento dado se nició una discusión que subió de tono, hasta que el joven empezó a agredir con golpes de puño a su padre hasta echarlo al suelo. Posteriormente se apoderó de un pedazo de hierro con el cual golpeó en el rostro y las costillas a la víctima, luego huyó del sitio dejando a su suerte a su padre, quien posteriormente fue auxiliado por bomberos voluntarios y traído al hospital distrital de esa ciudad.

La víctima quedó hospitalizada con dos costillas rotas, maxilar roto y varias lesiones. El hecho fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Fuente -> http://www.laclave.com.py