Buscan a hombre que habría abusado de su sobrina de 8 años

0
21

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea pidió la rebeldía de un hombre que habría abusado de su sobrina menor de edad y solicitó al Juzgado su captura, considerando que el mismo permanece prófugo de la Justicia. El proceso penal contra el sospechado es por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

El hecho habría ocurrido en el 2018, cuando la niña tenía 8 años de edad, en el interior de un inmueble ubicado en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. La menor calló por mucho tiempo la agresión sexual por temor a que no le crean sus padres, hasta que confesó el hecho a una tía, quien se encargaba de cuidarla.

La misma inmediatamente alertó a los padres de la víctima y éstos realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Luego, la agente fiscal Carolina Gadea dispuso que la menor sea inspeccionada por un médico forense y entrevistada por una profesional sicóloga.

Tras reunir los primeros elementos de sospechas, la representante de la ciudadanía ordenó la detención preventiva del presunto abusador sexual y ahora presentó la imputación en rebeldía. De igual modo, solicitó al Juzgado que ordene la prisión preventiva del sindicado una vez que sea privado de su libertad.
La entrada Buscan a hombre que habría abusado de su sobrina de 8 años se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py