Buscan a conductor que habría atropellado a un bebé y a dos jóvenes – ABC en el Este

0
26

PRESIDENTE FRANCO. La fiscalía ordenó la detención preventiva de un automovilista que habría atropellado intencionalmente a su cuñada, quien llevaba en brazos a su bebé de 9 meses y a un joven. El sospechoso está prófugo. El suceso ocurrió el pasado 25 de diciembre, a las 00:30 aproximadamente, en el barrio Santa María de este municipio.

29 de diciembre de 2020 – 19:01

El sindicado está identificado como Agustín Oviedo Samudio (40), quien está siendo investigado por la fiscal Liliana Denice Duarte por tentativa de homicidio. Resultaron víctimas María del Carmen Franco Maciel (19), su hijo pequeño de 9 meses y un primo de nombre Pedro Fabián Santos (26), quienes sufrieron lesiones.

Según los datos, en ese entonces la joven con su bebé en brazos y un familiar se dirigían a la casa de una tía. Al alcanzar una discoteca, se les acercó un automóvil, de la marca Toyota, modelo Runx o Alex, al mando de Oviedo Samudio. Éste al observar a los transeúntes, retrocedió con el rodado y atropelló primeramente a la mujer y luego también embistió a Pedro Fabián.

Las víctimas cayeron al pavimento y sufrieron lesiones de consideración. Mientras, el presunto responsable del atentado escapó del lugar y hasta ahora permanece prófugo de la Justicia. El atacante es pareja sentimental de la hermana de María del Carmen, conforme con los datos que obran en la carpeta de investigación fiscal.

El hecho quedó registrado a través de filmaciones y las imágenes fueron ampliamente difundidas a través de las redes sociales.

Fuente -> http://www.abc.com.py