Buscan a conductor que atropelló y abandonó a su víctima en Villarrica – Nacionales

0
38

VILLARRICA. Un conductor atropelló a un hombre y lo dejó abandonado sin signos vitales al costado del Boulevard Iturbe, en zona del barrio San Miguel de Villarrica. Agentes policiales están buscando al responsable para que sea imputado por el Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Javier Centurión, apodado “El Chila”, un conocido guaireño. Se presume que fue atropellado y el responsable de su muerte lo abandonó, sin auxiliarlo ni dar aviso a las autoridades.

Javier, de 43 años, era muy conocido en la ciudad y constantemente recorría la Terminal de Villarrica y otros puntos de la ciudad. Se acercaba a todos para conversar y pedir limosna. Su cuerpo fue hallado esta mañana sobre la colectora de la Ruta PY08, Dr. Blas Garay.

Javier Centurión, víctima fatal.

Intervinieron agentes de la Comisaría Cuarta del barrio San Miguel, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, a cargo de la fiscala Noelia Soto. Los investigadores están tratando de dar con el responsable del accidente que abandonó al “Chila” a su suerte.

Fuente -> http://www.abc.com.py