“Buena esa Gorotito”: el tuit de Iván Torres después de eliminar a Cerro – Olimpia

0
28

Iván Torres siempre es tendencia en Twitter. El lateral convive con las críticas y hasta el odio de algunos hinchas de Olimpia, que ante cada derrota piden que el jugador deje el plantel. A pesar del rechazo generalizado, el zurdo siempre juega y en el superclásico marcó el tanto decisivo para la victoria sobre Cerro Porteño y la clasificación a semifinales.

23 de diciembre de 2020 – 08:45

Escribir las palabras Iván Torres en el buscador de Twitter ya es una tradición. El lateral de Olimpia aparece habitualmente como tendencia en la red social. Un mal centro, un pase erróneo, una expulsión o hasta una derrota en la que él ni siquiera está, generan las críticas de los hinchas del Decano, que en su mayoría, por ejemplo, cuando hay una rescisión de contrato como las de Tabaré Viudez, Jorge Ortega o Hernesto Caballero, preguntaban cuándo desvinculaban también al exColón de Santa Fe. Tan mencionado es el zurdo, que en una ocasión agradeció: “Gracias por la tendencia de siempre”, escribió el 16 de diciembre.

Esta vez, Torres fue TT en la plataforma por el gol decisivo en la tanda de los penales contra Cerro Porteño en los cuartos de final del torneo Clausura. El ñembyense ejecutó el cuarto remate y convirtió para la victoria 4-1 sobre el Ciclón, donde debutó en 2009, y la clasificación a semifinales (mide a Sol de América el domingo). Emocionado, el jugador levantó un meme con su rostro en el cuerpo de Néstor Gorosito, quien al igual que Francisco Arce, Fernando Jubero, Ever Almeida, Aldo Bobadilla, Daniel Garnero y Enrique Landaida utilizó al zurdo como defensor por izquierda ante la presencia de otros laterales de oficio. “Buena esa Gorotito”, posteó con los emojis de risa.

Torres también agregó que “no se enojen que ya otra vez” en referencia a la publicación. Además, su esposa, Cristina Aranda, también tuiteó, pero dejó un mensaje con un final cariñoso. “Haciendo callar bocas como se debe. @titotorres_11. Sieeeeeeempre hay revanchas! Te amo”, escribió.

Fuente -> http://www.abc.com.py