Buen acatamiento de medidas sanitarias en hoteles de Alto Paraná – ABC en el Este

0
6

Una comitiva interinstitucional constató un alto índice de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos hoteleros del Alto Paraná. Esta semana verificaron 24 alojamientos en Ciudad del Este y Hernandarias.

21 de noviembre de 2020 – 14:22

Los controles estuvieron a cargo de técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo y del Ministerio de Salud, quienes destacaron el buen manejo de las medidas de bioseguridad en prácticamente todos los hoteles visitados. El trabajo finalizó ayer, luego de tres semanas de recorrido.

En el Alto Paraná se encuentran formalizados 80 complejos hoteleros, los cuales demostraron una buena receptividad a las sugerencias realizadas por los técnicos, de acuerdo a los reportes.

Se verificó el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, respetando siempre las premisas del lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.

El objetivo de los controles es lograr una reactivación segura del rubro, en el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus y de cara al inicio de la temporada veraniega.

Fuente -> http://www.abc.com.py