Bruno Llano obtuvo la Clase RC5 del Súper Prime – Automovilismo

0
15

El Súper Prime reanudó la temporada con la segunda jornada del calendario 2020. Las carreras, a puertas cerradas en el autódromo Rubén Dumot, tienen un nuevo ganador: fue el más rápido en la Clase RC5. Anteriormente, habían conquistado las Clase RC3, RC4C y RC4A, Sebastián Lafarja, Enrique Benítez y Ahmad Rahal, respectivamente.

03 de octubre de 2020 – 14:06

El automovilismo paraguayo retomó las actividades en la medio de la pandemia de coronavirus y en el primer día de competencia, la segunda fecha del Súper Prime ya tiene a los ganadores de las clases de tracción sencilla. Sin público a causa del covid-19 y con medidas de seguridad para todas las tripulaciones, el certamen en el autódromo Rubén Dumot fue realizado por tandas, con cuatro vueltas para cada equipo.

La primera carrera arrancó a las 8:33 y el ganador fue Sebastián Lafarja, quien conquistó la RC3. Por su parte, Enrique Benítez fue el más veloz en la RC4C, mientras que Ahmad Rahal obtuvo el primer lugar de la RC4A. En la penúltima disputa de este sábado, … fue el vencedor de la RC5, que tuvo once pilotos divididos en tres grupos. Por su lado, en el último evento, … fue el más rápido en la RC4B, que tuvo únicamente dos inscriptos.

La actividad continuará el domingo desde las 8:00, en el mismo escenario y la misma condición, pero con la tracción integral: RC2N, RC2A, RC2B y RC2C. Los pilotos deben ingresar al recinto en el horario designado para cada uno y posteriormente van al Parque Cerrado, acompañados por dos mecánicos, antes de realizar las cuatro pasadas que indica la organización del campeonato, el segundo en reiniciar oficialmente después del fútbol.

Fuente -> http://www.abc.com.py