Brasileño que abusó sexualmente de su hija y sobrina fue condenado a 12 años de cárcel

0
7

En un juicio oral y público, un brasileño fue declarado culpable de abusar sexualmente de su hija de 4 años y su sobrina de 5 y fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión. El fiscal Demetrio Bareiro, demostró la culpabilidad del acusado. La sentencia se dictó en el marco de la ley anterior, en la que la pena máxima era de 15 años de prisión.

El debate tuvo lugar el 18 de noviembre en la sede del Poder Judicial de la Ciudad de Este. El Juzgado de Sentencia estuvo presidido por Herminio Montiel y está integrado por Zunilda Martínez y Marino Méndez.

De acuerdo con los antecedentes, se interpusieron dos recursos contra el extranjero de 42 años. Uno se refiere al abuso de su sobrina, ocurrido en junio de 2016. En ese momento, el hombre aprovechó que la niña estaba a su cargo para cometer el ilícito.

Otra acción señala que en el 2018, el hombre buscaba manoseaba s su hija de 4 años en la habitación mientras la pequeña estaba acostada en la cuna. Los hechos fueron investigados en la Fiscalía Regional de Yguazú hasta que las causas se acumularon.

Finalmente, el brasileño fue sentenciado a 12 años y 6 meses de pena carcelaria por concursos de hechos punibles, en virtud al Art. 70 del Código Penal, según se dio a conocer durante el debate.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/