Brasileño fallece atacado a tiros en Nueva Esperanza

0
62

La víctima, identificada como Valfrides Israel Ianoski, de 47 años, fue atacada mientras se dirigía a su vivienda en la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

El hecho ocurrió alrededor de las 02.30 de este domingo, en un camino vecinal del barrio San Antonio. El hombre falleció tras recibir varios impactos de bala, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se dirigía a su residencia a bordo de una motocicleta, en compañía de su concubina y su hija –quienes iban en otro biciclo–, cuando en un camino vecinal fueron alcanzados por un automóvil cuyos ocupantes efectuaron disparos de arma de fuego.

Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga, según manifestó la pareja de la víctima a los uniformados. Valfrides Israel Ianoski fue derivado a un centro médico de la ciudad, pero en el camino se constató su deceso.

La Policía y el Ministerio Público inspeccionaron el lugar y levantaron 15 vainillas servidas y un arma blanca, objetos que fueron trasladados a la sede de la Fiscalía.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.ultimahora.com