Brasil mantiene cerrado sus fronteras por otros 30 días más

0
53

El presidente de la República, Jair Bolsonaro, publicó en la edición extra del diario oficial de la Unión (DOU), una portaría que prorroga, por otros 30 días más el cierre de sus fronteras.

La disposición establece la prohibición de entrada de extranjeros al Brasil, de cualquier nacionalidad, por caminos y otros medios terrestres y transportes fluviales.

El documento lleva la firma de los ministros Braga Netto (Casa Civil), André Mendonza (Justicia y Seguridad Pública), Tarcísio Freita (Infrestructura) y Eduardo Pazuelo (Salud).

La portaría anterior extendía el cierre de frontera hasta este 26 de septiembre, pero ahora se prorroga hasta el 24 de octubre. Esta medida fue adoptada para impedir la propagación del coronavirus a través de personas que llegan del exterior.

Los brasileños no están impedidos de salir del país y también no está prohibida la entrada de extranjeros por vía aérea. 

Lea el contenido completo en esta dirección: https://www.in.gov.br/en/web/dou/-/portaria-n-456-de-24-de-setembro-de-2020-279272788

Fuente -> http://www.noticde.com/