Box Blindex, con vidrio de seguridad – Brand Lab

0
22

Blindex es la marca original de vidrios de seguridad número 1 en la región latinoamericana, con certificados de calidad e instaladores de confianza en todo Paraguay. El producto auténtico siempre lleva el sello Blindex en el vidrio, asegurando así que uno está comprando la mejor marca de vidrios seguros.

Brand Lab Para Vasa del Paraguay S. A.

29 de diciembre de 2020 – 01:02

Blindex también ofrece Box de baño con vidrios de seguridad, que además de ser para puertas y ventanas, se colocan en todas las áreas de riesgo o susceptibles de impacto humano. Estos poseen diferentes tratamientos industriales que hacen que, si el vidrio se rompe o se quiebra, no lastime a las personas.

En caso de rotura, el vidrio templado se parte en pequeños fragmentos sin aristas filosas, evitando heridas cortantes o lacerantes a las personas.

El Box de baño está compuesto por vidrio templado Blindex, kit de herrajes, perfiles y una serie de artículos exclusivos que garantizan más seguridad, elegancia, versatilidad, comodidad y practicidad.

El Box Blindex Chromus, con acabado premium.

Pueden encontrar los kits en sus tres variaciones: Classic, Aluminium y Chromus. Los primeros dos están conformados con perfiles de aluminio, pero con distintas terminaciones. Está el Box Blindex Classic, que tiene un formato redondeado y el Box Blindex Aluminium es recto, mientras que el Chromus está fabricado con aluminio niquelado con un acabado premium.

En cualquiera de estos modelos de Box de ducha se puede implementar optativamente el film de seguridad. Este garantiza mayor durabilidad del vidrio templado y más seguridad para el consumidor, ya que en caso de rotura accidental mantiene unidos los fragmentos de vidrio. El film de seguridad Blindex es instalado exclusivamente en fábrica.

Calidad en el Box Blindex Aluminium.

La idea con estas opciones es convertir el baño en un ambiente de relajación, con el Box de Blindex añadiéndole creatividad y buen gusto.

Fuente -> http://www.abc.com.py