Borracho, joven casi mata a su padre

0
20

Celso Giménez López, sufrió lesiones de gravedad.

HERNANDARIAS. Jorge Aníbal Giménez Enciso, de 22 años, golpeó salvajemente a su padre Celso Giménez López. Ocurrió el miércoles a las 21:00 aproximadamente en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, de la colonia La Fortuna.

El informe policial refiere que padre e hijo se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado iniciaron una discusión por lo que Giménez Enciso comenzó a golpearle a su progenitor en el rostro. Luego, le agredió con un objeto pesado, provocándole lesiones de gravedad. El hombre fue auxiliado por Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron al hospital distrital de Hernandarias, donde permanece internado, en estado grave.

Según del doctor de guardia, cuya identidad no trascendió, Giménez López sufrió fractura facial de Le Fort 3 y será sometido  a una cirugía de emergencia en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Al respecto, Catalina Enciso Cabrera, esposa de la víctima, relató a los agentes de la subcomisaria jurisdiccional, que debido a la urgencia del caso hasta el momento no pudieron acercarse hasta la sede policial para realizar la denuncia.

Fuente -> http://www.laclave.com.py