Borracho atropella y mata a trabajador delivery, familiares piden justicia

0
28

Roberto Paúl Sanabria Carisimo (24), oriundo de San Pedro del Paraná-Itapúa falleció al ser atropellado por una camioneta que era conducida por un joven en estado de ebriedad.

Paúl Sanabria Carisimo (víctima fatal)

El trágico hecho sucedió sobre la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, en Asunción alrededor de las 23:25 horas del domingo.

La víctima se encontraba trabajando, ya que se dedicaba a hacer delivery a bordo de su motocicleta. Paúl murió en el acto al no resistir a las múltiples heridas provocadas por el choque que lo tiró al pavimento.

El chófer de la camioneta fue identificado como José Rojas (21), en el interior de su vehículo Toyota Hilux, blanco había latas de cerveza, además estaba en compañía de otros jóvenes que huyeron del lugar tras el percance.

José Rojas (chófer) de la camioneta.

Los datos refieren que Rojas incluso perdió el control de su vehículo, salió de su carril y finalmente chocó contra el motociclista.

PIDEN JUSTICIA

Familiares, amigos y complueblanos piden justicia para Paúl y condenan enérgicamente que personas alcoholizadas conduzcan sus vehículos y maten a jóvenes trabajadores y llenos de sueño como Paúl.

Vehículos involucrados

La entrada Borracho atropella y mata a trabajador delivery, familiares piden justicia se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py