Bomberos superan meta de Gs. 200 millones para comprar dos camiones hidrantes en el Este

0
21

“La meta de nuestra colecta anual de este año, es la compra de dos camiones hidrantes que son necesarios para cubrir las innumerables llamadas para combatir incendios”, decía el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este al inicio de la colecta el fin de semana en el Este del país.

Y la respuesta de la gente fue altamente positiva, quizás con una concienciación más importante debido a los muchos incendios que azotan al país en la actualidad. En sus mismas páginas de redes sociales, los Bomberos anunciaron en la tarde del domingo que superaron la meta de Gs. 200 millones, y en consecuencia los dos nuevos camiones serán adquiridos.

“Superamos nuestra meta, y a la vez anunciamos que seguimos trabajando sobre el cierre global. En la semana estaremos haciendo pública el cierre total de la colecta. Esto es el mejor regalo que la ciudadanía nos puede entregar en nuestro aniversario”, dice la publicación, al agradecer el apoyo de la gente que para hacer posible un nuevo sueño de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py