Bomberos aún no logran controlar incendio en colchonería – Nacionales

0
15

Varias compañías de bomberos voluntarios siguen trabajando para controlar el incendio de grandes magnitudes que afecta a una colchonería ubicada en la zona de Cuatro Mojones. Al menos tres de los cinco depósitos han sido consumidos por las llamas.

05 de noviembre de 2020 – 05:28

De acuerdo a los últimos reportes, bomberos de varias ciudades siguen apostados en la fábrica de colchones y tapabocas denominada Inmapol, que está ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en Cuatro Mojones, inmediaciones al club Atlético Colegiales.

El gran siniestro se inició cerca de la medianoche en uno de los depósitos y al menos tres de los cinco ya han sido afectados, detalló el periodista de ABC, Rodolfo López. Hasta hace instantes, los bomberos seguían intentando evitar que las llamas afecten a las instalaciones más nuevas que se encuentran al otro lado de donde se originó el fuego.

También se pudo observar que al menos un vehículo que estaba estacionado en el lugar fue totalmente consumido por las voraces llamas que se expandieron rápidamente.

Lea más: Incendio de grandes proporciones en una colchonería

Cronistas de ABC TV intentaron conversar con los propietarios de la firma pero se veían muy afectados por la situación, por lo cual se negaron a conversar con la prensa durante toda la noche.

Según comentó anoche uno de los empleados de la fábrica, Oliver Mendoza, se escuchó una explosión muy fuerte, eso los motivó a evacuar el lugar rápidamente. Ya mientras salían empezaron a divisar las llamas y dieron aviso a los bomberos voluntarios. Hasta el momento, se desconoce el origen del incendio.

Uno de los empleados contó en la madrugada que en la parte trasera de la fábrica tienen un gran depósito con productos químicos. El trabajador dijo que si llegaba a ser alcanzado por las llamas, se podría generar una gran explosión y las llamas serían aún más incontrolables y afectarían incluso a todo el barrio.

Fuente -> http://www.abc.com.py