Bolsonaro confirma que vendrá él con Marito para abrir el puente de la Amistad, y mañana dan la fecha

0
37

“Estoy para hablar con Marito, él quiere hablar conmigo, es presidente del Paraguay, ya sé cuál es el tema, de mi parte está zafo (en portugués “aprobado”), vamos a reabrir el puente de La Amistad”, dijo el presidente del Brasil al final de la tarde de este jueves, en un video trasmitido desde su página, junto a uno de sus colaboradores.

“Además del puente de la Amistad tenemos otro puente”, le dice a su colaborador, y éste le responde que “el segundo puente está 40% ejecutado”, que es el puente de la Integración, que unirá a Foz de Yguazú con Presidente Franco.

Fue entonces que Jair Bolsonaro confirmó que vendrá él mismo para reabrir el puente. “Vamos a ir allí en estos días, y tal vez converso con Marito mañana (viernes). Vamos a ir al puente de la Amistad para realizar la apertura, y después vamos al otro puente (de la Integración en Presidente Franco)”, agregó el presidente Brasileño.

Bolsonaro también habló del tercer puente de su país con Paraguay, en Puerto Murtinho con Carmelo Peralta, que será la continuación del corredor bioceánico. “Estamos haciendo dos corredores bioceanicos”, afirmó. Mario Abdo aún no se pronuncio sobre este anuncio y en el Este se espera desde ahora que el puente de la Amistad se abra en cualquier momento.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0Live da Semana – 01/10/2020Posted by Jair Messias Bolsonaro on Thursday, October 1, 2020

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py