Boca-Racing, al todo o nada – Fútbol

0
27

BUENOS AIRES (EFE y AFP). Boca Juniors, que perdió en la ida por 1-0 hace una semana, está obligado a vencer esta noche a Racing Club en la Bombonera, en duelo marcado para las 21:30 y que corresponde a la vuelta de los cuartos de final para ser el último clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2020 y poder enfrentarse en esa instancia al Santos brasileño, que eliminó al Gremio con un global de 5-1.

23 de diciembre de 2020 – 01:00

La Academia intentará hacer valer el resultado obtenido en el primer enfrentamiento con el gol del paraguayo Lorenzo Antonio Melgarejo para disputar unas semifinales del certamen después de 23 años y a más de medio siglo de su único título del mayor torneo continental (1967).

Racing, que se despidió hace varias semanas de la lucha en el torneo local, tiene todo apostado en la Copa, con el sueño intacto luego de imponerse por penales en el mítico Maracaná a Flamengo, el último campeón y de haber jugado mejor que Boca en el primer encuentro de cuartos de final.

El choque decisivo se cumplirá con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El VAR estará a cargo del argentino Patricio Loustau. Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tévez. D.T.: Miguel Russo. Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López. D.T.: Sebastián Beccacece.

Semifinales. Ida, martes 5 de enero: River Plate-Palmeiras, en el Independiente de Avellaneda, a las 21:30. Miércoles 6, Boca o Racing-Santos, a las 19:15. Vuelta, martes 12: Palmeiras-River, en el Allianz Parque, en São Paulo, a las 21:30. Miércoles 13: Santos-Boca o Racing, en Vila Belmiro, Santos, a las 19:15.

Final. Sábado 30 de enero, en el Maracaná de Río de Janeiro.

Fuente -> http://www.abc.com.py