BNF tiene 12 locales cerrados por Covid-19 – Nacionales

0
18

En total ocho sucursales y cuatro Centros de Atención al Cliente del Banco Nacional de Fomento (BNF) permanecen cerradas y no están disponibles momentáneamente para el público, esto por protocolo sanitario ante casos positivos de Covid-19 y contactos, informaron desde la banca estatal.

21 de septiembre de 2020 – 17:24

La mayoría de las sucursales que nos están operando afecta principalmente a los usuarios y clientes del interior del país, de las localidades de Caaguazú, Concepción, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Santa Rosa del Aguaray, Encarnación.

En Central las sucursales que no están disponibles por el momento son las de Sajonia, e Itauguá. También están inhabilitadas temporalmente los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Barrio San Francisco (Asunción), Itá, Repatriación y General Isidro Resquín.

Desde la banca estatal recalcaron que si bien las citadas sucursales no están disponibles por ahora, los cajeros automáticos están operando normalmente en todos los locales. No obstante, aquellos clientes que requieren realizar otros trámites y gestiones como depósitos, extracciones, solicitudes de créditos y demás deberán comunicarse al call center (021) 413 9000 para poder ser asistidos y derivados al local habilitado que esté más próximo.

Fuente -> http://www.abc.com.py