BNF habilita cajero automático en 25 de Diciembre – Nacionales

0
43

25 DE DICIEMBRE, San Pedro. El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó un cajero automático en esta localidad luego de varios años de gestión de las autoridades locales. El servicio al público fue habilitado oficialmente el viernes último con la presencia de representantes de la institución bancaria y de la municipalidad local.

Los asistentes manifestaron que, con la apertura de este importante servicio en esta ciudad, muchos pobladores de la zona ya no tendrán la obligación de trasladarse a otros puntos del departamento para el cobro de algunos beneficios a través de las tarjetas de débito u otras transacciones

En representación del BNF estuvo el Ing. Ricardo Echagüe, quien señaló que las autoridades de la municipalidad se encargaron de la construcción de la caseta y otras comodidades que requiere un servicio de esta naturaleza, mientras que el banco se va a encargar de mantener el funcionamiento las 24 horas del día.

El puesto en mención recientemente habilitado se encuentra instalado entre la sede de la municipalidad y la comisaría jurisdiccional, sobre la ruta PY03.

Fuente -> http://www.abc.com.py