Blindex, la marca original del vidrio de seguridad – Brand Lab

0
17

Blindex es la marca original de vidrios de seguridad número uno en la región latinoamericana. Posee certificados de calidad e instaladores de confianza en todo el país. Siempre se debe buscar el sello Blindex en el vidrio para asegurarse de estar comprando la mejor marca en vidrios seguros.

07 de diciembre de 2020 – 10:41

Los vidrios Blindex son vidrios de seguridad que se utilizan generalmente para puertas y ventanas y poseen diferentes tratamientos industriales que hacen que, si el vidrio se rompe o se quiebra, no lastime a las personas.

Primero se encuentra el vidrio Blindex templado, que es un vidrio de seguridad que se caracteriza por romperse en pequeños granos de sal sin aristas filosas ni lacerantes para no lastimar a las personas en caso de rotura. Este vidrio suele utilizarse en puertas, ventanas y en aplicaciones que requieran aplicación de herrajes.

Luego está el vidrio Blindex laminado, que se compone por dos vidrios crudos que se unen por una lamina especial en el medio. Esta lámina tiene la propiedad de contener a la persona u objeto que impacta contra el vidrio, manteniendo la integridad del paño. Este tipo de vidrio es el que se utiliza para los parabrisas de los autos, así como también en balcones, ventanas que dan al vacío, divisores de ambientes y otras aplicaciones.

Además, Blindex cuenta con una línea de vidrios para la protección del calor. Dependiendo del vidrio elegido, Blindex Solar puede evitar hasta el 70% del ingreso de calor al ambiente a través de la ventana, permitiendo así, mayor confort y ahorro de energía en aires acondicionados.

Mampara de baño con Blindex decorativo templado.

También está el Blindex Antirobo, que es un vidrio anti-vandalismo. El mismo está compuesto por dos vidrios crudos unidos a cuatro interláminas plásticas de alta elasticidad que resiste a golpes con objetos contundentes. Se suele utilizar en vidrieras o ventanas de negocios, así como también en casas.

En lo que respecta a decoración, está el Blindex Decorativo Templado, que son vidrios con diferentes texturas y grados de trasmisión de luz que se pueden utilizar para muebles, mamparas de baño, divisores de ambientes, y además, son vidrios de seguridad. Si se rompen, no lastiman.

Blindex también cuenta con herrajes, sistemas de puertas corredizas, barras anti-pánico, puertas automáticas entre otras.

Para más información: www.blindex.com.py.

Fuente -> http://www.abc.com.py