“Blanquearán” a otros cuatro intendentes – Nacionales

0
26

La Cámara de Diputados en su sesión ordinaria de mañana, convocada para las 8:30, blanqueará a otros cuatro intendentes colorados y liberales denunciados por supuestas irregularidades en sus gestiones comunales.

22 de septiembre de 2020 – 01:00

Los diputados mediante un pacto entre colorados y liberales, archivarán los pedidos de intervenciones municipales. Uno de los “salvados” será el intendente de Arroyito, Samuel González (ANR, Añetete), imputado en agosto pasado por supuesta lesión de confianza por valor de G. 732.600.000. Habría realizado pagos por obras fantasmas y obras ejecutadas parcialmente.

También, el intendente de Teniente Esteban Martínez, Presentado Martínez (ANR, Añetete), denunciado por un supuesto faltante de G. 800 millones e irregularidades en el uso de royalties.

Se suma el intendente de San Antonio, Raúl Mendoza (PLRA, llanista), quien fue acusado en julio pasado por supuesta lesión de confianza por un faltante de G. 715.303.500.

También salvarán al intendente de Limpio Carlos Palacios (ANR, cartista), denunciado por la existencia de una caja paralela y la violación del sistema informático de la municipalidad. En el caso de Mendoza y Palacios, serán blanqueados por segunda vez.

Fuente -> http://www.abc.com.py