Berizzo: “Creo que fue una acción desafortunada y accidental” – Fútbol

0
29

En conferencia, Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, se refirió a la jugada protagonizada por Ángel Romero que terminó en la lesión de Exequiel Palacios. “Creo que fue una acción desafortunada y accidental”, aseveró, y le envió su deseo de pronta recuperación al argentino.

15 de noviembre de 2020 – 12:47

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, habló de la acción tan comentada que involucró a Ángel Romero y Exequiel Palacios. “Creo que fue una acción desafortunada y accidental. Ángel se protege a sí mismo por el retroceso; sale de una acción de roce previa con (Nicolás) González y choca accidentalmente con Palacios”, dijo.

En conferencia de prensa se mostró preocupado por lo sucedido con el argentino. “Desde Asunción, desde nuestro lugar, un abrazo muy grande para Palacios y el deseo de que se recupere muy pronto”, acotó Berizzo, quien aclaró que tras el partido, cuando se le consultó sobre esto, confundió el tema.

El seleccionador además mencionó que charló con Ángel. “Evidentemente que está preocupado, se preocupó de la salud de su colega, tomó contacto con él, se disculpó con él por una acción accidental que sucedió”, sentenció.

Fuente -> http://www.abc.com.py